Tutorial Active Campaign

Estado
No apuntado
Precio
29
Comienza el curso

Las herramientas de Email Marketing son más o menos todas parecidas. Más o menos todos los editores de emails funcionan de una forma similar, una lista es una lista y todas tienen opción de incorporar etiquetas y campos personalizados a los datos de tus contactos.

Además, precisamente estas herramientas son diseñadas para alérgicos a la tecnología, por lo que su uso es bastante intuitivo.

Esta es la teoría. Y además es MENTIRA.

En la práctica, a diario recibo emails de gente que no ha empezado todavía a enviar emails a sus suscriptores porque no saben cómo empezar con la herramienta de Email Marketing que le han recomendado.

Una de las más utilizadas es ActiveCampaign. Y también es una de las que más atasca a los novatos por la gran cantidad de posibilidades que ofrece a tu estrategia.

Es muy fácil perderse entre tantas funcionalidades.

Por eso, he creado un Curso de ActiveCampaign para que puedas empezar a aplicar tu estrategia de Email Marketing en menos de una hora.

En concreto, esto es lo que será capaz de hacer:

  • Configuración básica de tu cuenta. Cómo dar de alta tu dominio en ActiceCampaign y por qué deberías hacerlo. También aprenderás cómo obtener el código de seguimiento del comportamiento de tus suscriptores en tu web (y que te permitirá desatar todo el potencial de esta herramienta).
  • Cómo gestionar de forma correcta tus contactos. Desde cómo añadir leads a tu cuenta (manual y automáticamente) a cómo segmentar tu lista para ser más relevante.
  • Cómo crear tus emails y cuándo utilizar cada tipo de email que permite ActiveCampaign.
  • Cómo crear automatizaciones. Paso a paso y sin complicaciones.